Juan Carlos

Me siento orgullosa de tenerlo musicalmente acompañandome en los arreglos de uno de los temas mas tiernos del disco ("Vida Mia") ... para hablar de él tendría mucho que escribir porque lo conozco desde que nació, pues es mi hermano...Así que trataré de resumir porque si no me emociono jaja....Recuerdo mucho el momento en que tímidamente me dijo: "Consuelo enséñame los acordes para tocar guitarra"...tendría yo 16 años y él 14, yo me asombré porque hasta la edad que en ese entonces tenía creí que seguramente no le causaba ninguna curiosidad tocar especificamente la guitarra que es el instrumento que por oido todos en mi familia hemos aprendido a tocar, un don que hemos ido heredando desde mi abuelo. Él ya estaba integrando la banda sinfónica de su colegio en el cual tocaba bajo de viento... Me dio mucho gusto su interés por tocar guitarra...pasó un tiempo en que yo dejé de hacer música...pero veía que él se esmeraba cada vez mas y nos superó a todos... Formó parte luego de una banda "Nueva Generación", se interesó luego en el saxon tenor llevándolo a ingresar a la Policía Nacional del Perú... experimentó también en el rock y Pop tocando bajo de cuerdas con "Los Lacios" y como invitado en otros grupos del mismo género, me da gusto haber compartido escenario con él en un mismo grupo... Actualmente sigue trabajando como músico para la Policía Nacional y sus arreglos me impresionan y concluyen en un talento innato.

Contacto: 92046273
Email: