Manuel Acosta



Instrumento: Guitarra Acústica y Eléctrica

Mas conocido entre los amigos como "el cabezón"...Cuando tengo la oportunidad de grabar con él suelo observarlo mucho porque me causa curiosidad del saber lo que ya tiene en mente para con los arreglos en la guitarra....y hay que grabarle todo lo que hace hasta lo mínimo porque como él dice sale en su momento y difícil se repite...jaja.

Manuel incursiona en la música desde su adolescencia, estando en el colegio una tía suya lo integra en un grupo de música folk-andina de launiversidad de mi ciudad y es ahí donde se inicia tocando zampoña (instrumento de viento) y poco a poco otros instrumentos. Al provenir de un colegio tri-campeón Nacional en música no deja de lado integrar su banda y aprende a tocar clarinete. Los lacios, es su banda la que forma junto con otros integrantes desde la secundaria. Precisamente con Los lacios cambia de género y comienza a tener influencias de grupos de rock, se perfecciona poco a poco en la guitarra e incursiona también en la música inédita con el mismo estilo. Fue así como lo conocí viéndolo tocar junto a mi hermano y otros amigos covers, me gustó su estilo y supe que a la larga podría convertirse en un buen arreglista....Gracias Cabezón!
Contacto: 93130454